Monday, September 26, 2005

She

(or perhaps I should rather say "it") scared the shit out of me!

'Che computadora de myerda! Por eso detesto las PC's, pese a lo últiles que pueden ser:
Felizmente levantéme en la mañana (acabo de levantarme, y no, no me levanté feliz; quiero dormir más), con la ñoña disposición de hacer mi tarea de biología (un quiz online).
Esta cosa pídete el password de tu sesión de Windows cuando vuelves después de haberte ido por mucho tiempo y que el monitor se ha apagado para ahorrar energía. Pues bien, puse mi password casi 10 veces... y decíame que estaba mal. Después de maldecir a la computadora, incluso empecé a dudar de mí mismo: "Y si me levanté sonámbulo durante la noche y cambié el password?!" traté, efectivamente, muchos posibles passwords que pudiese haber elegido en tal estado; sin embargo, fue sólo hasta que decidí utilizar mi último recurso (ese que tanto utiliza la gente) cuando el drama llegó a la cúspide: reinicé, y si esto no funcionaba, habríame abandonado a la demencia (ajá...), asesinando a la laptop en el proceso, y a cuantas ardillas pudiese llevarme con ella.
Para mi fortuna (y la de la computadora, porque dejé de maldecirla, y la de las ardillas, porque conservan su pseudo-remedo-de-vida, que aquí redúcese a parasitar en los botes de basura de UBC), cuando pidióme el password para iniciar sesión e introdújelo, funcionó.

Es una ley de la naturaleza: Las computadoras han tenido, tienen y tendrán retraso mental (o su análogo en los objetos sin mente) por los siglos de los siglos...

4 comments:

Negra said...

Oye, ¿qué pex con las ardillas por aquellos rumbos? ¿Son el equivalente a las cucas de aqui, o a los pichones o a los chanates?
-Sácame de esa duda!

Negra said...

Te aviso que te puse un link en mi blog.
Ojo, te aviso, mas no te pido permiso.

-Un beso!

Dios Dios said...

Si tantos problemas tienes con que tu basura (laptop) se ponga a hibernar, por qué diablos no lo deshabilitas?!!!

LanthanumHexaboride said...

1) No sé cómo ordenarle que no se ponga a hibernar (pero podría averiguarlo fácilmente; sin embargo, el punto es que, ahorita, sin hacer nada, no sé aún cómo hacerlo)
2) Ahorrar energía es un buen hábito.
3) Me da pereza cambiarlo y no es tanta mi urgencia. Ese fenómeno (que no reconocía mi password) secudió sólo 1 vez. Si repítese, entonces, de seguro -bueno, quizá de seguro- ordenaréle que no póngase a hibernar.