Friday, December 14, 2007

MESS

Siempre he vivido en la myerda. Una myerda agradable, he de decir, pero desorden a morir a fin de cuentas. Lo único que háme prevenido de un desorden mayor es que, de cuando en cuando, me agarran ataques de histeria que me inducen a limpiar y a ordenar; otra limitante permanente es la escasez (relativa) de mis posesiones; es decir, si poseyera más cosas, tendría más basura que tener regada por todos lados... (no es lo mismo tener 10 pantalones repartidos sobre la superficie de tu cuarto que 100).

...En verano del 2005, mi cochinero veíase así:

En realidad, mi desorden nunca me ha preocupado mucho. Ser desordenado no es lo mismo que ser sucio. La suciedad es asquerosa; fomenta la generación espontánea de cucarachas, ladillas y bacterias; por otro lado, el desorden podría ser evidencia de que tienes una vida atareada y que hay cosas más importantes que ocupan tu tiempo y tu mente que estar tallando la casa... (no que tal sea mi caso!).
Eso, justamente, decíale a Anita, mi amiga canadiense, cuando apenábase de lo cluttered que estaba su depa. Estaba TAN preocupada y avergonzada con su desorden que, de hecho, jamás permitióme conocer su cuarto!

En fin, así veíase el mío, en invierno del 2005:

Y en el verano del 2006, cuando estaba de visita con mi amigo Stanley, veíase así el cuarto en el que quedábame (y eso que estaba tratando de mantener un alto grado de orden):

Y mi depa en Houston, (el cuarto y la sala), ahora vénse así la mayor parte del tiempo:


Ah, cuánta falta de vocación por ordenar las cosas irrelevantes. Quizá algún día vuélvame más organizado.
Mi desktop, empero, padece del mismo grado de desorden, o incluso peor. Cada varios meses, en el colmo del hartazgo, arrastro todos los iconos del desktop y los echo a una carpeta llamada "Desktop-N" (donde N es el número de veces que he hecho eso), con el fin de despejarlo y con las mejores intenciones de ordenar esa carpeta "después". Esos "después" jamás han llegado y ya voy en la carpeta Desktop 8.

5 comments:

Anonymous said...

Hola Jesús Gerardo, pues sí que me sorprendió ver tu desorden...y yo que me apenaba por el mío, jajaja. Ahora si le creo a mis compañeras, que soy una obsesiva con la limpieza y el orden. AAh, MUCHAS GRACIAS por tus felicitaciones. ^-^

Anonymous said...

Hola vives como tú expresarías en la mierda, lo que me sorprede es que digas, que ese chiquero carece de suciedad.

jajajaja
Espero verte pronto

Atte, Al Osuna

Rociíto said...

Nel, tiene un desmadre pero no hay comida en el piso o las alfombras no parecen manchadas, etc... Por ejemplo mi cuarto está hecho una mierda pero no se porqué se ve medio sucio... creo que es el piso... en realidad no me importa porquenisiquiera duermo allí :P

Anonymous said...

que asco... un desorden en el cuarto es reflejo del desorden de la propia vida que llevas...
ES ENSERIO!! buscalo... si quieres...

LanthanumHexaboride said...

Pues, creo que el desorden en mi vida no es, realmente, muy grande.
Tengo una vida bastante rutinaria (y por lo tanto "ordenada")... , en general, soy un ser de hábitos y costumbres (como el 99.99% de la humanidad). Con mis malas costumbres (acostumbro dormir en clases, llegar tarde, y perder más tiempo del que debería en la computadora, etc.), y mus buenas... (leo cuando voy en el camión o el metro, tomo complementos alimenticios, hago ejercicio, ya sea nadar o el gimnasio, etc.). Incluso dentro de mi desorden, tengo un lugar para cada cosa, y por lo general sé dónde está lo que necesito o quiero... en fin, quizá ésto sea el motivo de algún post "redentor" después...