Friday, December 07, 2007

De cosas trashy y aquel pobre video que sólo contenía información de audio desafinado...

Con N-mil horas de sueño atrasado, jugando con el trashy sound recorder de windows y mi micrófono supertrashy de diez pesos o algo así, while feelin' "Christmasey" (será una forma válida, aunque sea en slang language, de decir "navideño", refiriéndose específicamente a una sensación de "Christmas mood"?).

´

Estos últimos días fueron tan malos (en la escuela) que hube de esconder mi también-trashy violin en lo más alto y recóndito del closet, para que no fuese una tentación quasi-sexual. Debí haber hecho lo mismo con la computadora. Las consecuencias de no haberlo hecho serán, probablemente, devastadoras (jaja, ajá... cuánto drama). EN FIN... tengo que limpiar, empacar, y seguir NO-durmiendo, for a change.

P.D. Nadie molestóse en verificar los datos de importaciones no cárnicas de USA... empero, el mismísimo Victor, desmintióse: Estados Unidos es el mayor productor de muchos productos vegetales; por lo mismo, la diferencia de subsidios entre las industrias ganadera y agrícola débense, probablemente, a que la primera es más costosa que la segunda, y si el gobierno no la subsidiase, nadie lo consideraría un negocio redituable (después de todo, cuesta más mantener y alimentar mamíferos que plantas, por lo general!).

3 comments:

AlejandrO said...

a ser franco no he tenido mucho tiempo como para ponerme a '' postear'' blog metroflog etc, pero si los he leido.
eso de la semana desastrosa es por que creo yo ya estas apunto de salir del semestre, o como se use alla, pero por eso los profesores trataran de explotarte al maximo antes de que te alejes de ellos
hahaha
Sale de pasada

Fernando Celis said...

Yo discrepo Galacín... yo la verdad ni he investigado que tanto subsidia el Estado a la industria "vegetal" jajaj.. o sea a la producción pues.
Lo que sí sé, por el libro que te recomendé, es que independientemente de eso, el alto costo de la comida sana, u otras cosas, como el café orgánico Starbucks.
Se debe a que los grupos "anti-consumistas" supuestamente como "anti-consumistas" y personas originales que son, se dedican personalmente a la producción de bienes "alternativos" y que no están hechos en "cadena" y "grandes industrias" (como la carne que se vende en McDonalds por ejemplo).
Entonces, a pesar de que tengan subsidio o no, estos globalifóbicos, anti-consumistas y anti-capitalistas se dedican a la producción "artesanal" (podríamos decir?) de verduras y como producen de poco a poco y con puras cosas orgánicas, nada que sea "falso" o que agilice el proceso; entonces por eso éstos seres altruistas nos venden su verdura taaaaaaan cara.
Y con el pretexto de nuestra "individualidad" y "originalidad", nosotros las compramos y los hacemos ricos. Para que en un futuro, cuando todos tengamos ese fetiche con la comida sana y las cosas "light"; entonces ellas puedan crear sus empresas trasnacionales.

LanthanumHexaboride said...

Interesting insight... cuántos libros me has recomendado (sigh!).