Wednesday, December 19, 2007
Double sided charity
Al menos a mí me parece double sided (porque todos ganamos, jeje) porque aprendo, y me divierte, y a ellos aliméntanlos...!
:p
Tuesday, December 18, 2007
Del déficit de atención o el exceso de vanidad
Pudiese portar una camiseta TAN perversa...?

Por cierto, sha para cerrar, nada catastrófico aconteció en la escuela (pese a que no escondí la computadora, como hícelo con el violín). Los milagros sí existen. PERO, debo dejar de atenerme a ellos. No es muy agradable el estrés de pensar que vas a reprobar una materia, por tener n-mil páginas que leer sobre un tema que te es totalmente ajeno y presentar el único examen habiendo leído poco más de la mitad UNA vez la noche anterior.
DEBO convertirme en un ñoño, por el bien de mi salud, y de mi preparación.
Friday, December 14, 2007
MESS
...En verano del 2005, mi cochinero veíase así:
En realidad, mi desorden nunca me ha preocupado mucho. Ser desordenado no es lo mismo que ser sucio. La suciedad es asquerosa; fomenta la generación espontánea de cucarachas, ladillas y bacterias; por otro lado, el desorden podría ser evidencia de que tienes una vida atareada y que hay cosas más importantes que ocupan tu tiempo y tu mente que estar tallando la casa... (no que tal sea mi caso!).
Eso, justamente, decíale a Anita, mi amiga canadiense, cuando apenábase de lo cluttered que estaba su depa. Estaba TAN preocupada y avergonzada con su desorden que, de hecho, jamás permitióme conocer su cuarto!
En fin, así veíase el mío, en invierno del 2005:
Y en el verano del 2006, cuando estaba de visita con mi amigo Stanley, veíase así el cuarto en el que quedábame (y eso que estaba tratando de mantener un alto grado de orden):
Y mi depa en Houston, (el cuarto y la sala), ahora vénse así la mayor parte del tiempo:
Ah, cuánta falta de vocación por ordenar las cosas irrelevantes. Quizá algún día vuélvame más organizado.
Mi desktop, empero, padece del mismo grado de desorden, o incluso peor. Cada varios meses, en el colmo del hartazgo, arrastro todos los iconos del desktop y los echo a una carpeta llamada "Desktop-N" (donde N es el número de veces que he hecho eso), con el fin de despejarlo y con las mejores intenciones de ordenar esa carpeta "después". Esos "después" jamás han llegado y ya voy en la carpeta Desktop 8.
Friday, December 07, 2007
De cosas trashy y aquel pobre video que sólo contenía información de audio desafinado...
Con N-mil horas de sueño atrasado, jugando con el trashy sound recorder de windows y mi micrófono supertrashy de diez pesos o algo así, while feelin' "Christmasey" (será una forma válida, aunque sea en slang language, de decir "navideño", refiriéndose específicamente a una sensación de "Christmas mood"?).
´
Estos últimos días fueron tan malos (en la escuela) que hube de esconder mi también-trashy violin en lo más alto y recóndito del closet, para que no fuese una tentación quasi-sexual. Debí haber hecho lo mismo con la computadora. Las consecuencias de no haberlo hecho serán, probablemente, devastadoras (jaja, ajá... cuánto drama). EN FIN... tengo que limpiar, empacar, y seguir NO-durmiendo, for a change.
P.D. Nadie molestóse en verificar los datos de importaciones no cárnicas de USA... empero, el mismísimo Victor, desmintióse: Estados Unidos es el mayor productor de muchos productos vegetales; por lo mismo, la diferencia de subsidios entre las industrias ganadera y agrícola débense, probablemente, a que la primera es más costosa que la segunda, y si el gobierno no la subsidiase, nadie lo consideraría un negocio redituable (después de todo, cuesta más mantener y alimentar mamíferos que plantas, por lo general!).