Saturday, November 05, 2005

.

El martes gasté indebidamente. Embriagarme dentro del antro es algo que jamás debo repetir (uno, en condiciones económicas limitadas, debe ir ya ebrio, porque embriagarse afuera del antro sale barato); pero bueno, la causa fue buena; quizá bailé incluso más, y en un contexto más agradable, que aquella mi primera noche de antro en Vancouver, por allá en enero.

------------------------------------------------------

El jueves la opera -LA CARÍSIMA ÓPERA- fue muy agradable. El escenario no estaba tan adornado como yo esperaba por lo que había leído en los críticas de los periódicos, y el hecho de que la soprano fuese una esfera de un metro de diámetro la hacía verse medio graciosa cuando cantaba sus líneas en la dramática -bueno, no; el final es feliz- ópera de Puccini, "Turandot".

------------------------------------------------------

La maravillosa alberca estaba cerrada hoy, así que tuve que ir al gimnasio instead. [Alguna palabra que suene tan bien, en esa posición, en español? No se me ocurrió ninguna al escribir esa oración, así que ni modo].

Grandioso, perfecto, excelso, sublime (etcétera): En contra de mi voluntad, tendré examen de alemán el lunes (pero aquí siempre tengo los exámenes cuando el profesor quiere; no como en la UNISON, donde los estudiantes imploramos por cambiar la fecha y por lo general cámbiase), y el miércoles trabajaré 7 horas extra (regularmente sólo trabajo martes y domingos) para terminar de reponer las horas no trabajadas del domingo antepasado.

C'est tout?... mh... Oui.

3 comments:

Loocila said...

en su lugar.

Negra said...

Gaste y embriágese mucho!
-Salud!

Dios Dios said...

Excelente, ópera.

vrvogimq