Friday, July 29, 2005

Esa tipa...

TIENE PROBLEMAS MENTALES!

Iba caminando apacible y campantemente -no puede faltar la campancia, al caminar por Vancouver, JAMAS!- rumbo a la parada del camion, con mi nueva camara entre mis manos. De cuando en cuando antojabaseme tomar una foto por aqui y por alla de ciertas partes del campus.
BITCH: Hey...! hey you, camera dude...!
YO: ... (hu?).
BITCH (aproximandose): Get that fucking camera off my face!
YO: (What the fuck?!)
BITCH (enfrente de mi, MUY enojada): Erase my face from those fucking images!
YO: I don't think it's on any of them...
BITCH (sigue caminando, y pasame): Those shits are dangerous nowadays, you asshole! Get my face off of there!
YO (sigo caminando): ¬¬ (...ajá... claro...).
BITCH: I'm gonna sue you! You little br...!
YO: ... la lará la-lá... (La campancia ha triunfiado).

Pero, en efecto, en una de las fotos encuentrase, a lo lejos, el cuerpo de aquella bastarda. Cuando tenga computadora DEBERE postear la foto.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

El Miercoles en la noche fui a English Bay (una playa en downtown Vancouver) a ver lo fuegos artificiales en la inauguracion de "The celebration of light". Fue un espectaculo muy agradable, puesto que los "cuetes" debian expresar la musica que habia en el fondo (habia unas bocinas enormes, detras de la multitud que presenciaba el evento), que, en este caso, era un jazz bastante agradable... en los dias que va mas gente (por ejemplo mañana, que es sabado), hay hasta 350,000 personas en las playas de Vancouver, viendo el show (y es que los fuegos artificiales tiranlos desde un barco luminoso, anclado en medio de la bahia).

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Ahora terminamos de pintar cierta casa (Sarah y yo). El viejito (de 87 años), dueño de la casa, diome 100 dolares extra, en efectivo, sabra Dios por que! Dijome que no dijera nada, y que a ella (a Sarah) tambien habiale dado. Preguntarele cuando acerquese el fin del verano.
Lo curioso es que el tipo no simpatizabame tanto, porque el primer dia que llegamos a pintar la casa, estaba discutiendo con su esposa mientras yo pintaba el porche trasero...
Minutos despues, la esposa (una viejita de 82 años), salio a disculparse y empezo a decirme que su esposo habiase vuelto muy renegado con la edad, que estaba insoportable, que siempre habia sido muy terco, que ni siquiera queria que pintaramos la casa porque el siempre la habia pintado por si mismo (y capaz y hasta creia que iba a pintarla otra vez, a sus 87 años), pero que ella sabia que el ya no podia hacerlo, y que no por eso tenian que vivir en la mierda... en fin... como sea, me senti COMPRADO, porque mi ausencia de simpatia por el anciano desaparecio despues de recibir el dinero (desde luego que intente rehusarme, pero insistio!).

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

GR!! Malditos! La pizzeria del "SUB" (Student Union Building) esta cerrada, y yo muero de hambre!

4 comments:

Anonymous said...

Bien... vendiste tu simpatía! Eres un asco y mereces morir en la hoguera por ello, pero probablemente no suceda, así que no te preocupes. Las hogueras, o algo similar a ellas, suelen estar en lo profundo de edificios, lugares a los que nunca irás probablemente. Sin embargo, si algún día pasamos cerca de una hoguera, deberás recordarme empujarte hacia ella para que pagues por haberte vendido de esa manera.

-Ciertamente no tengo nada que hacer-

Leyendo tu blog me encontré con lo del ratón... habría puesto mi comentario en ese post, pero temo que si lo hubiese hecho mi comentario habría muerto completamente ignorado por el resto del mundo.

Hace tiempo había una rata en mi casa. Rata fea y grande que me causaba estrés cuando tenía que entrar a la cocina, que resultó ser el hábitat temporal de dicha rata asesina (es asesina sólo por ser rata, no es que haya yo presenciado algún asesinato cometido por ella ni nada). Mi hermana, que en ese entonces estaba aquí en Hermosillo, compró una trampa para ratones, de ésas salvajadas en las que pones comida y cuando la inocente criaturita trata de comerla, se activa y una mortal y psicópata tira de metal vuela aproximadamente 180 grados para finalmente destrozar cualquier parte de la víctima que se encuentre. También compró de esas hojas con pegamento en las que la rata se queda pegada y puedes felizmente sacarla de tu casa y abandonarla en cualquier lugar para que muera en la más terrible soledad y de la manera más cruel... de hambre! Esas trampas no deberían existir! La idiota rata fue a caer en la trampa salvaje y el miembro que el pedazo de metal que viajó 180° encontró fue la cabeza! La rata murió y dejó un pequeño charco de sangre. Yo bajé felizmente a la cocina y me encontré con el cadáver... me sentí HORRIBLE al haber asesinado así a una pobre rata que ningún daño me había hecho. Me afectó de una manera que fue totalmente inesperada para mí. Esa cosa está MAL! No sé cómo la gente las usa! Muchos dirán "era sólo una rata"... pero durante mis últimos años de vida sólo he encontrado una diferencia entre una rata (o cualquier animal) y un humano, y esa diferencia es que lo más probable es que si matas a un humano, habrá otros humanos sufriendo eternamente por ello, en cambio, si descuartizo a un perro... probablemente los otros perros traten de alimentarse del cadáver.

Si alguna vez me veo en esa situación de nuevo (tener una rata en mi casa), buscaré una trampa más civilizada que sólo la atrape y la soltaré por ahí para que viva felizmente su vida hasta morir de vieja o hasta que un búho se la coma (sí, ESPECÍFICAMENTE un búho).

Una nota curiosa y... perturbante:
Como yo encontré a la rata, era simplemente natural suponer que yo la sacase de la casa y así lo hice. El cadáver de la inocente rata asesina me turbaba enormemente... no sé por qué. La agarré con no recuerdo qué (no con mis bellas manos de flautista (por supuesto...)), la metí en una bolsa gigante (para asegurarme de que ninguna parte de mi cuerpo fuese tocada por el cadáver) con todo y la trampa (no la quité de la trampa, sino que la eché a la bolsa junto con la rata aún prendida de ella), la amarré con trescientos cuarenta y dos nudos (todos diferentes) y la eché al bote de basura exterior de la casa, donde, yo supuse, sería llevada al depósito que está fuera de la colonia para después ser tomado por el camión de la basura y terminar depositado en un montón de basura de dimensiones bíblicas. Dejé a la bosa ahí y me fui al frente de la casa a ver la oscuridad de la noche, tremendamente sacudido por la experiencia.

Pasaron unos 3 días... quizá más... Felizmente salí al patio a hacer no sé qué y, como muchas veces que salgo al patio a hacer no sé qué, me fui a sentar al asador (me agrada hacerlo, en particular cuando está fresco). Ahí estaba, sobre el asador, la trampa en la que la rata había muerto! La trampa limpia y reluciente sin rata alguna, desactivada, sobre el asador, junto a la otra trampa que falló (la del pegamento y la muerte famélica)! No tengo idea de cómo llegó ahí y no he podido llegar a ninguna conclusión que no incluya alguien hurgando en el bote de basura, quitando a la rata de la trampa, lavando la trampa y depositándola sobre el asador... qué miedo...

Qué divertido sería ver a algún idiota de ésos que creen en fantasmas, reencarnaciones, venganzas de ultratumba, santaclós y el ratón de los dientes en esta situación! Estaría publicando en el National Inquirer, de ser gringo, la historia sobre la temible venganza de la rata asesina y de seguro su historia incluiría alquimia, brujas, demonios y suegras, todo mezclado en una licuadora barata de 2 dólares, con muchas luces, vientos fríos, cadáveres con penes grandes y ventosidades tempestuosas. Yo, en cambio, a falta de una mejor explicación, se lo atribuyo a la locura de la tipa que limpiaba la casa antes...

R2 said...

En Madrid nos pasó algo similar en un bar, al tomarnos fotos, una tipa se levantó de su mesa molesta a decirnos que "ya bashta con la puta máquina esha, ¿vale?". Jaja! Yo creo que venía con su amante. Se fueron, y a los pocos minutos volvió ella a disculparse y a intentar sacarnos plática preguntándonos de dónde somos.

Charly said...

1) Dario. Consiguete un blog. Y una vida. =D

2) La tipa tiene problemas mentales. Hubiese sido interesante tomarle fotos en su cara (y luego salir corriendo como nena mientras te persigue, colerica).

3) PALADINGA! Otro pedo eso del festival. Nawal me habia dicho que vio un show de cohetes y musica en Francia que estaban sincronizados, y se me hizo muy cool la idea. Que curado que viste uno en Canada.

Fernando Celis said...

ya sirve mi compu!!!!!
edita la foto de la tipa, ponle un cuerpo aka desnudo para ke te deskites
y si te demanda pagas con los 100 dls ke te dió el señor...

bye