Sunday, September 17, 2006

El PLACER

de comer suculencias...
(Eh, mi reflejo está en el cuadro blanco colgado en la pared, al fondo, a la izquierda! Adoro cuando suceden ese tipo de cosas en las fotos).

¡COMO CERDO!
Ese sandwich estaba ENORME. Apenas me cabía en la boca. (Mh; las fotos son desagradablemente editables -if you know what I mean... ¬¬).
Como siempre pasa cuando uno está muy hambriento y planea comer alguna exquisitez, mis glándulas salivales cayeron en una insana sobreproducción de saliva mientras preparaba el emparedado. Qué satisfacción. ¡QUÉ PLACER!
(Y el pozole que hizo hoy mi amá está N-mil veces más rico quel sandwich casero deste post).

4 comments:

Dios Dios said...

Fácilmente podrías vender la foto de ese emparedado a una compañía que los venda! Es uno de ésos que se ponen junto al menú para que la gente idiota crea que todos son así, jaja.

vfnousfw

Fernando Celis said...

o también la podrías vender (la foto) a la industria del entretenimiento para adultos... digo, por tu "if you know what i mean"... jaja
saludos galaz
Innerarity es el apellido de Daniel Innerarity, filòsofo español del cual si llegas a encontrar algun libro, te lo recomiendo, sólo he leído dos, pero "la libertad como pasión"(uno de los que leí) es muy bueno...

Negra said...

Claro! la comida de las mamás siempre es mejor que cualquier cosa!

LanthanumHexaboride said...

Yo digo que depende de la mamá, porque mis abuelas cocinan del ASCO... y las mujeres modernas ya ni cocinan (quizá por eso hay tanto niño obseso, que sobrevive a base de pizza, mc donalds, hot dogs, papitas y dulces sonrics...).