Tuesday, March 14, 2006

Acaba de abrirse una ventana, de esas indeseables que ábrense por obra del azar (y/o del demonio), con un mensaje escandaloso y grosero, pero más que apto y propio (y justo, y necesario, mas no suficiente) para este blog:




Lo peor del caso es que tenía razón: QUISE presionar ese botón. Lo deseé como pocas cosas en toda mi existencia (lástima que las bocinas estaban apagadas; no sé si debíase oír algo).

Es interesante ver cómo el mensaje descarado y cínico de "Aplasta este botón; sabes que deséaslo" es, en algunos casos, tan efectivo como el aparentemente opuesto "NO aplastes este botón".


/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Ciertamente, Charly, la frase del Dr. S. no es realista, ni tampoco mi pregunta de "what if everybody minds?", aunque hay escenarios concebibles en los que sí pueda darse tal caso. Pero sí, usually some people who mind do matter, and some people who don't matter don't mind precisamente porque les vale (y les vales) verg*... (todo esto en contradicción con Dr. S.); pero, Darión, en cuanto a lo de "maybe if everyone minds, then you should shut the fuck up and have friends, a menos que prefieras seguir un camino lleno de principios que te lleva a la soledad", dice el presuntamente sabio dicho (y obviamente es más sabio que vos! [los parásitos en el estómago de los parásitos que parasitan en el vacío de vuestro encéfalo sonlo también]) que más vale solo que mal acompañado (y supongo yo que uno está mal acompañado en donde no se le respeta [y "minding" significa que alguien tiene pedos con tus principios {y por lo tanto probablemente no los respete ni te respete por tenerlos}, no sólo que no los comparte]).

El Re sostenido es sólo un Re sostenido (hasta donde yo sé), y existe felizmente en el título de mis post anterior sin razón alguna distinta de que antojóseme que existiese ahí.

3 comments:

Dios Dios said...

La gente tiende a buscar la ilusión de la compañía en lugar de la compañía en sí...

mkgjdgw

R2 said...

¡Yo también pulsélo! Maldita sea, y no sonaba nada, era un vínculo hacia una página para BAJAR un asqueroso programa, ni siquiera lo podías escuchar ahi mismo sin bajar nada...

Me sentí ultrajado.

Charlotte Corday said...

yo tb pulsélo.. :( (la carita triste es porque no pasó nada)