Friday, April 15, 2005

Dicen,

[al menos un medico {o algo asi} lo dijo en las noticias (en CNN)], que la gente promiscua muchas veces eslo como consecuencia de una "adiccion" (o sea algo fisico, casi como una enfermedad), a las sustancias que libera el cuerpo y que hacen que uno se sienta bien cuando "flirtea" o cuando recien se involucra en una relacion [en los inicios hay cosas "novedosas" e interesantes por descubrir y hacer]. Cuando pasa el tiempo y las cosas se vuelven rutina, se dejan de segregar esas sustancias, y entonces el adicto cree que "murio el amor" y se busca alguien mas que le propicie la dosis de dichas sustancias que requiere para sentirse bien.

Estoy empezando a pensar que es altamente probable que sea adicto a la adrenalina, derivada del estres, y que por eso hago todo a ultima hora. Me hace falta una mayor dosis de ñoñez para curarme, pero debo procurarmela YA (bueno, ya que? Las clases se acabaron... ese "ya" puede sanamente extenderse hasta cuando empiecen los cursos de verano, o para el proximo semestre).

P.D. El mismo roomate parasito me pidio leche antier, y ayer le pidio al Koreano, y le estaba pidiendo su "Laundry bag" cuando YA la tenia en las manos...; aunque bueno, ese mismo parasito ahora en la mañana me dejo checar mi correo desde su computadora e imprimir un mail (el que me envio mi profe de astro, precisamente), pero de cualquier manera, detesto que hagan eso (pedirte algo cuando ya lo agarraron!). Ni se de que me dan ganas, pero ciertamente no de decirles cosas lindas.
Luego el japones amigo de mi roomate japones (o sea el mismo que se atasco MI ramen, pidiendome permiso para comersela cuando YA tenia su tenedor nauseabundo y babeado dentro de la olla), el otro dia me pidio unas rodajas de salchichas y pepinos (que yo diligentemente parti) cuando YA habia puesto sus asquerosas pezuñas sobre mis sagrados alimentos. No se si mis reacciones (internas, o sea en el momento no demuestro que me molestan sus actitudes) son justificables, o simplemente tengo serios problemas de egoismo agudo.
P.D.2. Ja! Ya van a ser las 10:00pm y todavia no me he ido a comer y dormir. Me dara gastritis y me hare viejo mas pronto de lo debido. Que desgracia.

3 comments:

Fernando Celis said...

no tienes problemas, creo que a mi también me cagaría.
Justamente en una junta que tuve ayer, para un congreso que estamos organizando, saqué un cigarro y antes de prenderlo un tipo al que NO CONOCÍA ya me estaba pidiendo uno, le dije ke no por que solo me kedaba uno, pero bondadosamente le ofrecí del ke ya tenía prendido. Después de que vi que el aspiró 2 veces, me dieron ganas y se lo pedí y el muy imbécil me decía que no, ke ya era de él y se reía (según el bromeando, yo creo que a ver si pegaba), en fin, como me emputo muy fácil, unicamente estiré la mano para ke me lo diera y voltié mi cabeza a otro lado para verme más mámon y termino regresandolo, total que si me le kedaba viendo se hacía el bromista
No se si quería romper el hielo pero no fue una buena manera, de hecho me cagó y no le voy a volver a dar ni ofrecer nada nunca.

No one said...

Ahhhh finalmente una explicación científica sobre la promiscuidad!!
Hola jerry,
no sabía que formaras parte de la comunidad bloguienta, me dio mucho gusto que me dejaras un saludo en mi blog.

seguiremos leyendonos...

R2 said...

a mi me caga (irracionalmente, lo acepto) que algunas personas con labios particularmente abundantes tengan siempre la boca abierta, más centímetros de la abertura que causaria NATURALMENTE el peso de la mandíbula. y MÁS cuando tienen frenos! Lo detesto!
Y en ciertas personas, me caga la "sh" sonorense (leShe, oSho, Shocolate).